lunes, 5 de septiembre de 2011

Las Mejores Aplicaciones Android

Para descargar dar clic en la imagen.

Facebook
Con Facebook para Android es sencillo actualizar tu estado, consultar tu muro en un instante, leer noticias y comentar las historias de tus amigos. Todo ello de forma cómoda gracias a su cuidado diseño.
Una función destacable en Facebook para Android por su facilidad de uso es la de subir fotografías. Es de lo más sencillo y puede hacerse directamente desde el mismo móvil, algo que resulta muy útil si sueles tomar tus fotos con él.


DESCARGA AQUI¡¡¡



Talking Tom Cat,Aplicación android con la cual podrás traer en tu celular a un simpático gatito que repetirá cada palabra que digas, obviamente con voz de gato, claro. Además de hablarte en forma de gatito, Talking Tom Cat necesitará de ti, para que le puedas dar de comer, al fin y al cabo el lindo gatito también tiene necesidades, por lo que también tendrás que acariciarlo de forma suave, no se vaya a dar un cabezazo.


DESCARGA AQUI¡¡¡



Google earth


Battery indicator


Flash Player, es una aplicación para Móvil Android, con la cual tendrás la posibilidad de acceder a todo el contenido multimedia que hay en internet, esto desde tu Móvil Android. Si bien Flash Player, es una de las ventajas de tener un Móvil con Android, una ves que lo tengas instalado podrás navegar en internet desde tu celular como si fuera tu computadora, ya que gracias a Flash Player, podrás ver vídeos desde tu Móvil Android, así como animaciones y disfrutar de juegos flash.
Flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario